viernes, 27 de marzo de 2020

LLEGÓ LA PRIMAVERA

La nueva estación ha hecho su entrada hace unos días, con su tiempo loco; unos días con un sol que da gusto sentir, que alegra las casas entrando por la ventana; otros días lluviosos y que parecen de vuelta al invierno.
Y aunque sin salir de casa, nos hemos asomado al jardín para disfrutar con las flores que comienzan a salir.

Maialen estrenando camiseta y pantalón ha salido a despejarse un poco al jardín. Y ha descubierto que las margaritas ya empiezan a salir aportando su nota de color y su frescura.


Un año más estará llena de flores en unos días.


El cerezo también ha florecido.


Dentro de casa también algunas flores alegran la estancia.




Para todos vosotros Maialen os ofrece una flor para desearos que estos días de confinamiento obligatorio se os haga lo más llevadero posible.



Y recuerda
#yomequedoencasa#





6 comentarios:

  1. Qué suerte tenéis de poder disfrutar del jardín, con lo bonito que está ahora todo floreciendo. Maialen está preciosa, no me extraña que quisiera estrenar ese estupendo modelo. Me encanta la cazadora tan actual, los pespuntes los haces con aguja doble?. Es detalle de las florecitas pintadas un acierto y la camiseta muy linda. Un outfit para una chica de hoy.
    Muchas gracias por la flor, mucho ánimo para tí y para todos, ya queda menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, muchas gracias por tus ánimos, ¡Con esto podemos!
    La chaqueta no la he hecho yo, se la compré hace ya tiempo a Trapitos Marfil. De todas formas he hecho alguna cosilla vaquera y si le hago los pespuntes dobles con aguja doble.
    Al pantalón le quise hacer también rayas destintadas pero esta tela vaquera no hay forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Concha!Pero que guapa que esta Maialen!Se llama como la hija de una prima mia,de Vitoria!
    Esta monisima esa blusa con ese estampado,me encanta!
    Y ver el jardin debe ser un desahogo,aqui nosotros estamos en casa ,pero sin terraza ni poder ver flores...aun asi estamos tranquilos y bien,sanos y salvos,esto pasara pronto...Besotes mil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha, vaya monísima que está Maialen, me encanta sobre todo la camiseta, es una preciosidad. Si disponer de jardín siempre ha sido un placer, en este estado de confinamiento se convierte en un lujo maravilloso, qué suerte poder dar la bienvenida a la primavera pudiendo salir y difrutar de las flores. Y aunque sea una estación un poco loca, al menos nos regala cada vez más horas de luz.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Concha que preciosa has vestido a tu Nancy. Me encanta todo, pero esa chaqueta y la camiseta son monísimas. Qué suerte poder disfrutar de las flores ya! Viendo tus fotos con las margaritas me he acordado de mi antiguo jardín, de mis flores del pasado... aquel jardín se ha convertido en mi jardín de recuerdos. Ahora que vivo en un piso, el espacio es más pequeño evidentemente, pero sigo manteniendo algunas de aquellas plantitas, las más pequeñas, las que me han podido acompañar. De las otras, me queda testimonio en las fotos del blog, donde puedo verlas cada vez que quiera. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nancy guapa y pascuera, aunque tardaremos un poco en disfrutar de los paseos primaverales. 😍😍😍 la camiseta me encanta.
    Un saludo Concha 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.