domingo, 25 de octubre de 2020

NANCY ENFERMERA 2020

 Como homenaje a la acción de los sanitarios durante la pandemia que estamos viviendo, Famosa re-edita la re-edicción de la Nancy Enfermera de 2013.




Ambas re-ediciones son prácticamente iguales, con algunas sutiles diferencias. Lo más destacado es el cambio de los zapatos por zuecos. Este cambio se ha dado ya que los zapatos de botón con las medias se rajaban.


La caja por detrás cambia alguna foto. Me encanta la que simula el cartel clásico que pide silencio en los Centros de Salud.


Yo también he hecho mi cartel



Los ojos de la nueva son más redondos y el color de pelo ligeramente más cobrizo. El tono de los labios y colorete también es un poco más intenso. 


En esta otra foto se aprecia mejor los matices diferentes en el color de pelo







- ¡Menos mal que has llegado, cada día tenemos más trabajo!


- Espero ser de ayuda.


- ¡Toma!, ¡Empecemos!


- Mira, aquí están las compañeras más veteranas.




3 comentarios:

  1. Preciosa colección de enfermeras!! Yo me quedo con las veteranas, jeje. Aunque las jóvenes son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. 😍😍😍 las dos reediciones han sido muy bonitas... me gusta lo de los zuecos.
    Un 😘 Concha

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas, pero me quedo con esa veterana rubia. Respecto a las dos reedición, la 2013 creo que es molde distinto. Según mi opinión, desde la reedición romántica incluida, el molde es distinto y el material de la muñeca también. A simple vista se nota la carita distinta. Me quedo con la 2013.
    Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.