martes, 19 de octubre de 2021

NANCY ALEGRÍA CON EL SIFONIER

 Ya tengo la reedición de la Nancy con el conjunto alegría y el sifonier.


Aquí tenemos el mueble que nos faltaba para completar la reedición de los que se sacarán en el 2000, los llamados de Quirón. Aunque la caja dice reedición del modelo del 1976, la estética es la del Quirón.


La muñeca es la morena de raya al lado y ojos verdes que ya conocemos de modelos de hace poco.
El conjunto una reedición muy fiel del de los 70 en colores verdes.


El color de los zapatos en un verde más suave.


Aquí con las dos versiones de los 70. Y abajo una foto comparativa de los tres sifonieres. 


Como se puede ver el de los 70 es más alto y con una estética diferente; las flores típicas de los 70. Entre el de Quirón y el de ahora la diferencia está en el color azul un poco más oscuro y los tiradores que se los han puesto blancos, aunque el armario de esta serie los lleva como el Quirón.

Como hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama, mi chica luce esta chaqueta al estilo de la del alegría.


Y ya sin chaqueta luciendo complementos.



7 comentarios:

  1. No es porque sea nuestra muñeca dela inafancia, es que realmente es mas bonita que la Nancy new, me encanta los muebles....aunque el mejor es el de los aqños 70

    ResponderEliminar
  2. Qué tres preciosidades. Y qué ganas tenia de que sacaran el chifonier. De pequeña me wuedé con las ganas. Aunque hubiera preferido que hubiera sido igual de alto que el de los 70, la verdad es que me gusta con los tiradores en blanco.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía muchas ganas de que sacaran el chifonier. Desde pequeña no lo tuve. Aunque hubiera preferido el tamaño de los 70, es bonito. La Nancy también me viene bien porque todavía no me comprado ninguna morena con los ojos claros. Muchas gracias por tu entrada. Son preciosas tus Nancys.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía muchas ganas de que sacaran el chifonier. Desde pequeña no lo tuve. Aunque hubiera preferido el tamaño de los 70, es bonito. La Nancy también me viene bien porque todavía no me comprado ninguna morena con los ojos claros. Muchas gracias por tu entrada. Son preciosas tus Nancys.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía muchas ganas de que sacaran el chifonier. Desde pequeña no lo tuve. Aunque hubiera preferido el tamaño de los 70, es bonito. La Nancy también me viene bien porque todavía no me comprado ninguna morena con los ojos claros. Muchas gracias por tu entrada. Son preciosas tus Nancys.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus Nancys, donde consigues las gafas, deportivas, etc ????
    Me gustaria acceder a ellas, gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.