¡No me digáis que no está guapa!
Chantal que siempre presume de elegancia.
Dice que siempre hay que ser fiel a tu estilo.
Y así ya está preparada para ir a cualquier fiesta.
Nancy ha sido la muñeca de mi infancia, con ella y mis amigas he pasado muy buenos momentos. Inventábamos historias en las que se reflejaban nuestros sueños y aspiraciones, les hacíamos vestidos, peinados. aprendíamos a coser, a hacer punto y ganchillo. Ahora, muchos años después mi Nancy ha vuelto a salir del cajón, para renovar mi ilusión por ella y así lucir sus trajes junto con más Nancys, completando su vestuario y rescatando los más antiguos.
Hola: me encanta el vestido y está ideal. Perfecta para brillar en cualquier fiesta. Seguimos en contacto
ResponderEliminarNo me extraña que te guste Concha. Es un vestido precioso y elegante. Y a nuestra nancy le sienta como un guante.
ResponderEliminarFeliz semana
Está preciosa y el vestido es uno de los más bonitos.Besos
ResponderEliminarGuapa no, lo siguiente. Creo que todas tenemos un vestido favorito para nuestra "niña" jajajaj.. Feliz sábado
ResponderEliminarGuapaa nooooooooooooooooooo expectacular esta!!! Yo tambien le tengo cariño a este vestido aunque no lo tenga orignal.Me costó encontrar una tela que me gustase para hacerlo.Besotes Concha.
ResponderEliminarÉste vestido es también de mis preferidos, lo tuve de peque y me encantaba, pero sobre todo encantaba a mi madre. Pero veo que casi nunca se muestra en las fotografías el detalle más bonito del diseño del vestio que es que tiene la espalda descubierta.
ResponderEliminarEse vestido era mi preferido. Ha de estar en algún lugar de mi casa. Pero no lo encuentro. :(
ResponderEliminarLa muñeca está preciosa!