Su respuesta fue muy rápida y en cuanto han tenido unidades me lo han mandado.
Desde aquí quiero agradecer su atención. Esta es la segunda ocasión en que les he solicitado un repuesto y en ambas ocasiones su respuesta ha sido muy satisfactoria.
Nancy ha sido la muñeca de mi infancia, con ella y mis amigas he pasado muy buenos momentos. Inventábamos historias en las que se reflejaban nuestros sueños y aspiraciones, les hacíamos vestidos, peinados. aprendíamos a coser, a hacer punto y ganchillo. Ahora, muchos años después mi Nancy ha vuelto a salir del cajón, para renovar mi ilusión por ella y así lucir sus trajes junto con más Nancys, completando su vestuario y rescatando los más antiguos.
!Vaya! me alegro que las tengas ya bien. Yo la tengo en la caja todavía, no he mirado las botas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Hola. es reconfortante leer que el departamento de Atención al Cliente de Famosa funciona correctamente. Me alegro que te hayan mandado el recambio de botas. Es de agradecer. Seguimos en contacto
ResponderEliminaryo también he tenido muy buena experiencia con respecto al servicio de atención al cliente ^_^
ResponderEliminar