viernes, 1 de enero de 2021

UNA NANCY MUY ESPECIAL

 La Asociación Nancy Contra El Cáncer Infantil realiza cada mes el sorteo de una Nancy con el fin de recaudar fondos para su causa. En diciembre la Nancy sorteada fue una Ión Fiz de 2011 vestida con un conjunto realizado por gran modista Erika Doll, utilizando una tela del mismo diseñador.

Y..... una mañana al abrir Facebook veo que... he sido la afortunada en el sorteo. Os podéis imaginar mi alegría. Me había tocado, a mi. No me lo podía creer.

Uno de mis números había coincidido con la terminación del sorteo de la ONCE.

Os dejo el enlace de la página de Facebook de la asociación aquí por si os queréis pasar a conocerla.

Bueno y sin más charla os presento a esta maravilla.


El vestido es espectacular, hecho cuidando cada detalle. Combina con exquisita elegancia las telas de fondo negro y blanco.


Completado con pendientes y colgante tipo brillantes, que también adornan el volante del cuerpo.


Me parece que esta Nancy es perfecta para este vestido. Es una de mis preferidas dentro de las re-ediciones


Como veis, me he deleitado haciéndole fotos. Estoy emocionada con ella.


¿No la veis preciosa?


El detalle del adorno del pelo está a la altura de un vestido tan glamuroso.



Hasta lo zapatos van forrados con la misma tela y jugando con ambos colores.


Ahora ya es una Nancy muy especial en mi colección.







1 comentario:

  1. Es un vestido impresionante Concha!Me encanta! Felicidades por ella.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.