domingo, 7 de febrero de 2021

NANCY KENIA

La primera re-edición de este 2021 ya está aquí.


Os la presento. La caja en la que viene ha cambiado. Ahora se abre por arriba.


Y se extrae la parte sobre la que va sujeta la Nancy.


Por detrás la caja trae el habitual reportaje de fotos.


Es una rizosa rubia muy bonita.



Y el traje es bastante fiel al de los 70´s.Aunque no lo tengo para hacer una comparación real.


Las botas si que me parecen bastante cutres. Aunque en su favor hay que decir que vienen forradas. Todo un detalle sabiendo que todo lo negro acaba destiñendo.


Esta Nancy nos ha recordado mucho a la Nancy Playa. Así que os hago una comparativa.


La cara se ve diferente por la forma de los ojos principalmente, que son más redondos en la Kenia.


Los rizos son similares y el largo del pelo. El color si varía. La Playa tiene mechas más claras que le hacen un tono más claro.


Y ya puesta mi chica se ha ido de Safari. Eso sí solo a disfrutar de observar  y fotografiar a los animales











 

6 comentarios:

  1. Que curioso! Justo hoy iba yo a publicar mi personalizada Kenia! La verdad que yo al verla dije....es la playa y el traje ....me lo fabrico yo.
    Es muy bonita y si las miras juntas quizás tengan alguna diferencia,pero debido al sitio que tengo ya en casa.....esta queda descartada por parecerse demasiado...En los últimos años solo me he cogido una al año,dos como mucho.
    Me encanta la foto con los animales de Safari!!! Besotes guapaa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de reediciones, pero bonitas son todas. El conjunto es muy fiel al original y le sienta muy bien, aunque no entiendo los pendientes, jeje. Pero como éstas chicas son tan presumidas...
    Seguro que hace un estupendo reportaje en su safari.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Tú qué sabes tanto de esta emblemática muñeca,Sabes sí la próxima reedición 2021 Sería Nancy blue jeans Sería un momentazoooo.Gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanin 77, No tengo ni idea de que Nancy será la próxima. La información que yo tengo es cuando Famosa lo publica en su página de Facebook o Instagram. A veces algún seguidor descubre algo y lo comenta también por Facebook y ahí lo descubro. En este blog lo que voy haciendo es recopilar esa información y sobre todo la publico cuando está contratada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Olá! Descobri agora seu blog e estou amando o fato de ter tantas informações.
    A Nancy é uma boneca maravilhosa, tenho duas e sou apaixonada.
    Você permite que se compartilhe suas imagens ?
    Abraço.

    ResponderEliminar
  6. Yo compro Nancys x el pelo y ojos luego las visto y guardo la ropa de fábrica. La Kenia es preciosa y no tengo la de ojos azules. Gracias x tu información

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.