domingo, 6 de febrero de 2011

KEDADA DEL BAR NOSTALGIA EN MADRID

El sábado 5 quedamos varios socios del foro el Bar Nostalgia por Nancy. El lugar elegido fue el Mercado del Juguete Antiguo en el C.C. Puerta de Toledo.
Nos juntamos 10 foreros y algunos acompañantes más. Es la primera quedada a la que voy, así que allí los conocí a todos.
Tengo que destacar que todos son extraordinarios. Hemos pasado una jornada muy agradable, compartiendo nuestra pasión por las Nancys, admirando las bellezas de muñecas que han llevado y sobre todo conociéndonos un poquito mejor. Lo he pasado genial.


Aquí nuestras niñas posando mientras esperábamos a los demás.


Después de la comida otra foto de estas preciosidades


Una foto de todo el grupo, cecida por Paloma.


Paloma y Sara muchas gracias por vuestros detallitos, de los dulces ya no queda nada, estaban buenísimos y los recortables me traen tan buenos recuerdos de cuando jugaba con ellos.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡como me alegro que lo pasarais tan bie¡¡
    Yo esta vez no fui a Madrid, muy a mi pesar... pues meeknkanta dar una vueltecita y ver a mis compañeros y amigos..
    Me hubiera gustado conocerte en persona, pero seguro que otra ocasión tendré el gusto de charlar contigo..

    besitos grandes.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé genial Concha y me encantó conocerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.