martes, 10 de mayo de 2011

Esta Nancy es la de verdad.

El pasado domingo una sobrina hizo su Primera Comunión. Fue un día muy bonito del que disfrutamos toda la familia junta. Hay un momento de este día que quiero compartir con los seguidores de Nancy.
Como no podía ser de otra forma, le regalé una Nancy Comunión. En otras ocasiones ya le había regalado Nancys, de las New, pero esta vez su emoción al abrirla fué distinta. Su cara reflejaba esa emoción que yo misma había vivido hace ya muchos años. Sus palabras fueron "esta Nancy si que es la de verdad, la más bonita".

Realmente la Nancy Comunión de este año es preciosa, los coleccionistas, en general, lo valoramos  así, y ha logrado que una niña de este siglo sienta la emoción que muchas niñas sentimos hace ya 40 años y que nos hace que hoy sigamos dando un lugar importante a nuestra querida muñeca.



Tiene un color de cara rosado muy dulce. El tamaño de los ojos es más similar a las Nancys setenteras y el pelo tiene una buena calidad.


El vestido es más clásico, a mi particularmente me gusta más que el del año pasado. Va acompañado de una braguitas muy cucas y lleva calcetines en lugar de medias.



Las dos Nancys de este año son preciosas y además por fin tenemos una pelirroja.

6 comentarios:

  1. Si es que la mas bonita solo hay una, que descansandito que se quedaron el dia que crearon la New esa por Dios!, de quien sería la idea? menos mal que lo estan arreglando poco a poco. L a de comunión no me gusta mucho que digamos, pero la Pelirrojilla esa, estoy deseando tenerla entre las manos. En horabuena por ese momento tan especial que vivísteis

    ResponderEliminar
  2. No me extraña la cara de sorpresa....Es que esta nena es una pasada.....De las mas lindas que ha exo Famosa en muxo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo has dicho todo... este año se han esmerado

    ResponderEliminar
  4. hola, no sé cómo ponerme en contacto contigo, tengo vestidos originales de famosa de la nancy de mi colección particular, si te interesa algo,
    shoppingforyou@topcongresso.com
    un saludo, isabel

    ResponderEliminar
  5. Que guapisimas se las ve a las dos!!!!!!!
    Este año han acertado con ellas,felicidades Concha!

    ResponderEliminar
  6. me encantarí ver cual será la próxima que saquen, si quieren ideas, deberían sacar una reedicion de las de piernas flexibles, pero con el mecanismos de las nancy new para que no se estropee con el tiempo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.