miércoles, 15 de junio de 2011

UNA ENFERMERA MUY PARTICULAR

Ya se va pasando el tiempo de las comuniones y hay que dar paso a otros modelos. En esta entrada os muestro a mi comunianta de 2011 con el traje de enfermera.


Este es uno de los trajes preferidos de mi infancia. Desde entonces me acompaña y mi primera nancy ha pasado muchos años con él puesto.

 Ahora lo luce Marta que es una modelo preciosa.




7 comentarios:

  1. Desde luego está guapísima. !qué gozada tener este traje original!
    Un lujo

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Concha,
    Esa preciosa enfermera Marta sí que me gusta! Con eso de haber sido operada en cuatro ocasiones de la espalda y luego tener problemas de tiroides (que ya estoy en tratamiento, jejeje), pues desde hace 7 años visito con demasiada frecuencia, para mi gusto, algunos hospitales y veo enfermeras como decimos en México: hasta en la sopa! (es decir, cuando algo aparece por todos lados, jejeje!) y de todas las que he visto, sólo la tuya me ha hecho sonreír y tener ganas de que se ella la que me atienda, me inyecte o lo que se necesite, jajajaja!
    Felicidades por conservar el atuendo en perfecto estado! Y si algún día aprendo a coser y me animo a hacer un traje de cirujano (que por cuestiones personales, la medicina, desde el punto de vista del otro lado, no de paciente, digo, me encanta!).
    Besitos a montones desde una muy lluviosa Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, Julieta, es que esta es una muy buena enfermera. Estos días he estado también de acompañante en el hospital y es que este traje es muy bonito no como el que llevan ahora, ese pijama verde. Ahora, si que tengo que decir que me he encontrado con muy buenos profesionales.

    Lucía si que es un traje que siempre me ha gustado especialmente y me considero afortunada por conservarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que guapa¡ y que bien que tengas este modelito tan emblematico.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la Nancy de este año y está guapísima con tu traje de enfermera, que te envidio profundamente. :)
    Yo lo tenía en tamaño para mí igualito al de Nancy. Me lo ponía yo antes de ponérselo a ella jajaja Me he quitado la espinita con una réplica, pero claro, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Pero menudas preciosidades !!! yo también tengo el conjunto de Enfermera de Nancy a ver si le hago unas fotos a una de mis niñas con el :)
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. que suerte que tienes una enfermera, porque este conjunto es de infarto, que bonito que es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.