miércoles, 13 de julio de 2011

ALEGRÍA

Hace tiempo que quería enseñaros este conjunto. En esta ocasión he elegido a Elsa como modelo.


Aprovechando que hoy ha refrescado un poco, hemos salido al jardín. Y es que las fotos con luz natural salen mucho más bonitas.


La chaqueta está en muy buen estado de conservación pero el mono está un poquito peor. Tendré que hacer uno algún día de estos.



Elsa nos ofrece una flor.


7 comentarios:

  1. Concha unas fotos preciosas, la niña es muy guapa y el modelito uno de los más bonitos y setenteros para mi, este modelo no se ve anticuado, se ve todavía actual.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No aro de mirar la foto.....Que maravilla de muñeca y que bien presentada.....Te fecilito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto y las fotos inmejorables, te felicito, esa niña está linda, linda.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Concurso Oficial - Blogs de Nancy

    Buenos días,

    Tenemos el placer de comunicarte que en la página de Facebook de Nancy (http://www.facebook.com/yolovenancy) hemos puesto en marcha un nuevo concurso para amigas de Nancy como tú que tengan un blog. Además de pasar un rato divertido hablando de vuestra muñeca favorita, la ganadora será premiada con información en exclusiva sobre la próxima reedición de Nancy Colección, y tendrá en primicia las 2 próximas re-ediciones de Nancy, antes de que salgan al mercado.

    ¡Te invitamos a participar!

    ResponderEliminar
  5. Mª Angeles, estoy contigo en que es un conjunto de los que no se pasan de moda, además fue de esos que de pequeña no llegué a tener y me hacía ilusión conseguirlo.

    De aquí se me está ocurriendo la próxima entrada....
    dilú y Africa, gracias por pasar por aquí, dentro del juego de vestir, peinar,... a nancy está el hacerles fotos que es otra de las cosas que me gustan.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y precioso el nombre del conjunto!

    ResponderEliminar
  7. Este conjunto fue el de mi primera nancy pelirroja! (pero en verde la chaqueta), cónde andará???? Recuerdo que a mí también se me encogió el mono después de lavarlo!! Qué recuerdos me has traído!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.