viernes, 31 de agosto de 2012

JARDINES

En el Jardín, es uno de los conjuntos más emblemáticos de Nancy. Desde que en el año 1971, Famosa lo sacara en verde se han sucedido las variaciones de tela tanto en los estampàdos como en los colores. Yo creo que es un conjunto que queda bien con telas muy variadas. Para mi es frecuente ver una tela y pensar "Hui, con esa tela un Jardín quedaría muy bien". Así que tengo varias réplicas.
Hoy mis negritas hacen de modelos.



¡Pero qué bonitas son!
 



Y ahora de una en una
 

 
Este estampado me recuerda al usado en el año 1972 por Famosa

 
Este se parece al del año 74, que Famosa sacó con la Nancy negrita de pelo largo.

 
El que lleva mi pequeñita, a mi me recuerda al de estampado clásico en azul.

 
Y este sencillamente me gustó la tela de manzanitas.


Y aunque les gusta lucirse individualmente mis niñas son todo un equipo.

13 comentarios:

  1. Tus negritas son preciosas, y los "jardines" también, estoy contigo , este modelo admite una gran variedad de colores y estampados
    bss

    ResponderEliminar
  2. qué coincidencia !!!
    ESO SI ...

    PRECIOSAS , Y CON MUCHA MÁS PRÁCTICA
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisimas estan esas peazo de morenazas!!El jardin me pasa lo mismo que a ti,veo una tela y pienso esa en un jardin.....precioso.
    Yo haria jardines con casi todas las telas!Te han quedado maravillosos todos!Y verlos en vivo es mucho mas bonito!besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya bombones que tienes, son divinas y tus modelis de jardines son una maravilla también. Preciosos todos!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, son todos a cual más bonito,¡que manitas tienes! pero el que lleva Nora me encanta, es precioso. Yo tuve de pequeña el clásico, era uno de mis favoritos con ese verde tan esmeralda y ese brillo rasado. Me gustaría volverlo a tener.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son una conjuntos preciosos, me gustan mucho. Acabo de comprarme una Nancy, llevaba muchi tiempo suspirando cuando pasaba por delante de una. Al ver que hay muchas chicas como yo que les gustan las muñecas de su infancia y coser para ellas me animé a hacerlo.
    ¿Puedes decirme dónde ver los patrones para hacer un jardín a mi pequeña?
    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección de negritas tan majas!!!
    Y con esos conjuntos parece toda una pasarela de moda.
    El que más me gusta es el que luce COncha y también felicitarte por el buen gusto que has tenido al elegir los complementos: la regadera es una pasada!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como coses, pero las telas también me gustan mucho, especialmente las dos de la derecha. Y tus negritas son muy guapas!

    ResponderEliminar
  9. Concha por dios!!! No me pongas esas fotos con tus nenas de chocolate que me muero!!! Que preciosidades por dios y los conjuntos le quedan perfectos!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno,, bueno!! boquiabierta me has dejado!! aparte de por los bellezones de negris que tienes (la de flequillo me tiene cautivada)las réplicas están genial!! las qeu más me gustan son el de rayitas rosas y el de cuadros azules!! sencillamente genial!!

    ResponderEliminar
  11. Hola: el conjunto llamado ‘jardines’’ es muy bonito. Mi favorito es el de cuadritos azules.. Tus Nancys están espectaculares. También me gustan las regaderas que le añadiste a las fotos… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar


  12. Pero qué preciosidades todas juntitas, con esos conjuntos tan maravillosos y tan bonitos!! Las fotos te han quedado de dulce!

    Me encantan los conjuntos!

    ResponderEliminar
  13. vaya bombones Concha y los jardines a cual más bonito no sabría elegir. ME ENCANTAAAN

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.