domingo, 24 de marzo de 2013

MI ENFERMERA Y LA LESLY YA ESTÁN EN CASA

El otro día, por fin, me llamaron para que fuera a recoger mis muñecas, que las tenía reservadas.


Tenía muchas ganas de tenerlas. Iba viendo las fotos de los que ya la teníais y  me iba impacientando. Sigue siendo emocionante tener una más.

 
Yo veo muy bien a mi Lelsly. Tenían más en la tienda pero algunas traían las cejas desviadas hacia la izquierda.

 
A mi enfermera también la veo muy bien.
¡ Qué guapas !

 
Como todas las niñas tuvieron su bienvenida. Para Lesly comunión estaba claro, mi única Lesly hasta el momento la estaba esperando emocionada. Ahora ya tiene una amiga con la que jugar.
 


Y como siempre tendemos a compararlas, pues mis dos Lesly juntitas. Una de las primeras y esta última. Espero que ahora que Famosa se ha animado con esta niña vengan más.

 
Una vez sacada de la caja le mojé un poco el pelo para quitarle las marcas de ir cogido en la caja. El pelo es de peor calidad que el de nuestras nancys, es como el de las New.

 
Y ¿ cómo le sentaría otra ropa distinta al vestido de comunión ?

 
Pues también está muy bien.

 
Pero de momento la dejaré con su vestido, que dentro de poco llega el tiempo de las comuniones y ya de paso me doy un tiempo para hacerles algun conjunto que su vestuario lo tengo un poco restringido.
 
Y ahora el turno de la enfermera
 
 
Inés quiso ser la encargada de su bienvenida. Ya sabéis todos comentan que son muy iguales y ella estaba intrigada, ¿ serían idénticas como dos gemelas ? Así que se puso el conjunto de enfermera setentero y allí estaba lista.


Me encantan las dos, son dos bellezas. El color de pelo cerveza es muy bonito y parece más ondulado. Los ojos de la enfermera también los veo más redondos.

 
En estos días de espera le hice un maletín a nuestra nueva enfermera. A mi me hubiera gustado que trajera en fonendoscopio, una jeringuilla, no sé algunos utensilios...

 
Este es el número de mi nueva niña. Creo recordar que solo la Bjue Jeans venía numerada también. No sé, tendría que mirarlo.

 
La caja por detrás trae unas fotos muy bonitas.

 
Ahora tengo que pensar en el nombre que le voy a poner.
 
 

5 comentarios:

  1. Concha, yo tampoco me he podido resistir y me he comprado las dos. La verdad es que estoy encantada. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente....Me ha encantado las dos reediciones que han sacadado Famosa por ahora....Nuestra enfermera....y la Linda Lesly Comunion.....Preciosa corazon.......Maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya reportaje mas amplio las has hecho a las dos bellezas!
    Yo tambien las tengo y lo 1º que hice con lesly fue desnudarla y lavarle el pelo,la he vestido de calle.me mola mucho mas!
    Me encanta el maletin que la has hecho,esta precioso!Como siempre los detalles que famosa se deja los tenemos que complementar nosotras...besotes Cocha!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por otus adquisicione. Son monísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    A mí esta Lesly reedición, me gusta y con esa camiseta a rayas y los vaqueros esta lindísima.
    Bueno y de la enfermera que decirte, a mi el pelo cerveza es que me gusta una barbaridad, lo veo tan natural, como el rubio de los niños pequeños. Bueno pues a que se parecen presentación y ella, pues si que se parecen, aunque sean de la misma estatura, también le veo pequeñas diferencias, parece que la cara de la enfermera es un poco menos ancha y el tono de los ojos es un poco más oscuro, creo yo.
    Que bonito el maletín y las fotos preciosas, me gusta el reportaje que has hecho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.