domingo, 15 de septiembre de 2013

CONCURSOS EN LA MADRID FASHION DOLL

La, la la, ¡¡¡¡He ganado, he ganado!!!!! ¿¡¡Una Nancy Flamenca!!!
Bueno os cuento un poco:
Entre las actividades programadas para esta Convención había dos concursos de Nancy. Y como me gusta participar en este tipo de concursos, pues allí mandé mis fotos.
Uno de "Nancy de cine". Con un nivelazo en muchas de las Nancys presentadas. Todas las fotos las podéis ver en la página de Facebook de MADRID FASHION DOLL SHOW.

Pues allí envié a mi Mary Poppins.

 
 
Y en el concurso de "Nancy en la Alfombra Roja" presenté tres modelos:

 
"Aguamarina" Diseñado a partir del color azul emblemático de Nancy aunado con la frescura de las olas del mar representadas en el plisado irregular a modo de volantes de la falda. Adornado con detalles de brillantes. Un modelo pensado especialmente para el 45 aniversario.

 
Porque todo no van a ser vestidos. Modelo en color champagne adornado con encaje negro en el top y a atado a la cintura con una caída larga. 

 
"Glamour" Este es el modelo con el que he ganado. Mi negrita con su melenita corta luce este elegante vestido de cola. De corte ajustado, resaltando las curvas de Nancy y con unas largas caídas que salen de los hombros y combinan el negro y el blanco.
 
Cuando tenga mi premio ya os lo enseñaré.
 

11 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!, además ganaste con el que más me gustaba , qué bien!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por tu premio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Concha, enhorabuena. Te lo mereces. Todos los trajes que has presentado son preciosos. Eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Concha,
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu diseño es elegante, magnífico! No lo había visto antes entre las fotos enviadas, pero en cuanto supe que era tuyo me gustó incluso más, ya sabes que soy tu fan incondicional y que tus diseños siempre me han encantado, de hecho, puedo presumir de tener dos desde antes de que te volvieses famosa!!!! Un verdadero honor!!!!
    Ya muero de ganas por ver el premio, pero antes me regreso a ver las fotos que todas tus creaciones me encantan y el modelo azul, basado en el mar, me parece también sensacional! Besitos desde el país de los tulipanes (por ahora, ya sólo en bulbos bajo la arena de los campos).

    ResponderEliminar
  5. Hola. ya te dije que con tu Nancy negrita y ese super vestido ganarías... ja, ja, ya parezco pitonisa.... pero es que es un diseño impresionante. Me alegro mucho por ti. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES CONCHA me alegro y mucho te lo requetemereces y yo ademas
    me lo esperaba cielo ese vestido es todo un maravilloso conjunto de bellezas color modelo diseño es elegante queda como pintado sobre tu negri que lo luce de maravilla es un diseño maravilloso gracias por darnos esta magnifica alegria y muchisimas felicidades concha hija
    P.D:
    el color mar me encanta y el color champan que yo dije como ignorante que soy color beys es perfecto me gustan todos todos concha pero claro el de la negriiiiiiiii buenooooooooooooooo ta de lujo chica

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES!!! el esfuerzo te mereció lapena.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón querida compi.
    Tu negri esta preciosa con ese pedazo de vestido''

    bss

    ResponderEliminar
  9. No imaginas cuanto me alegro! Te lo has currado un montón con estos modelazos,con todos! Felicidades miles!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio!!
    Una muñeca muy bonita...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.