sábado, 24 de enero de 2015

NOVEDADES DE FAMOSA

El viernes aparecían en Facebook fotos de la nueva Nancy Colección.

Se trata de Nancy Marilyn. Parece que Famosa inicia una nueva línea. "Divas".


En la página de Famosa de Facebook nos presenta algunas fotos fuera de la caja.
En ellas se aprecia mejor el maquillaje que lleva con dos líneas sobre el párpado superior, los labios de rojo, aunque en estas fotos le falta el característico lunar.


Lo que más me gusta es el pelo, media melena ligeramente rizada.


El vestido no lleva el plisado de la tela del original que llevó Marilyn en la película.



La fecha que dan para que empiece a llegar a las tiendas es a primeros de febrero. Así que queda poquito para que la veamos en vivo y realmente veamos si es una Nancy que enamora.





Pero antes de esto, en noviembre Famosa nos propuso una votación para elegir la reedición de invierno. En su momento leí en la página de Famosa de Facebook que la elegida saldría para otoño de 2015.


Y la elegida fue el modelo Mañana de invierno.

Una Nancy pelirroja de ojos azules. Algo más o menos como la Ion Fiz, con este conjunto.





A mi me gustaría que, ya puestos, fuera como la que aparece en el catálogo con el pelo a capas. Así sería distinta, que es al final lo que nos gusta a los coleccionistas.

Os pongo una foto del foro El Club Nancy de Famosa.






6 comentarios:

  1. Madre mía, pues ya podemos ahorrar, ya van dos que van a salir pronto.. Y conociéndome acabaré comprándolas aunque sean un desastre.
    En fin, solo falta confiar en que lo merezcan
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh espero que saquen una capas y que se esmeraran mientras tantooo me toca costumizarme una capas, besosss

    ResponderEliminar
  3. Uff yo no voy a poder comprarme ninguna joo. En fin espero verlas en tu blog ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi la diva con esa "sombra" no me gusta nada y aunque el corte es distinto, estoy un poco cansad de las rubias. Ojalá oigan tu comentario y la pelirroja nos venga con capas!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que a mi no me gusta nada la Marilyn!! No se por que pero nada de nada....Me gusta mas ver tus fotos! jaja.besotes Concha.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este blog tan especial ! Es precioso ! Me he enganchado Ya !!! Yo la Marilyn ya la tengo encargada !! De todas las nuevas y reediciones es la que mas me gusta ! El pelo blanco ! El corte de pelo rizado ! El maquillae !!! Todoooooo !!! No puedo esperar mas !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.