jueves, 29 de enero de 2015

UNA NUEVA ARTICULADA

Hace tiempo que andaba buscando a esta Nancy, articulada pelirroja de ojos miel y con una cara que me gustara.


Lo primero al llegar a casa fue pasar por el baño para adecentarse.


Después había que elegir un modelo para ponerse. Para ello contó con la ayuda de Enma que fue la primera articulada en llegar a casa.





- Con este abrigo estaré muy calentita, pero ¿A ver qué más hay por aquí?


- Y este vestido ¡es muy elegante! Pero lo dejaremos para cuando vayamos de fiesta.


- ¿Y este, qué te parece?
- A mi me gusta, seguro que el rosa te queda muy bien. Ya queda poco para que llegue Sara del cole. ¡Verás que contenta se va a poner cuando te vea!


- Pues decidido ¡Me pongo este!



Sara tenía muchas ganas de volver a encontrar a la Nancy de la amiga de su antigua dueña. Es un reencuentro después de muchos años.


- ¡Estás aquí! Dame un abrazo.



Y aquí están mi dos articuladas pelirrojas y la rubia de ojos miel. Ahora falta la de ojos azules.





12 comentarios:

  1. Anda!!!!
    Estamos todos con las artis... Pues ayer me ha llegado una a mi también, y es una rubita de ojos azules. No se si la habrás visto en mi blog.
    Tienes unas articuladas preciosas con esos ojos miel tan intensos.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Es igual a la que tuve yo de niña. Es preciosa, las articuladas tienen un algo distinto.

    A mí me encantaría tener una, pero nunca me decido porque me parece que son más frágiles que las de cuerpo de una sola pieza y me da miedo que me la vendan en malas condiciones.

    Espero que encuentres las rubita de ojos azules.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. !què bonita es Concha! Es una preciosidad, ni punton de comparación a las que hacen ahora.
    Disfrútala.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. tengo una igual que ésa o muy parecida, que saqué del cuarto trastero de casa de mi abuela. ver lo guapa que la tienes me da una pista de cómo podría cambiar si un día me animara a restaurarla un poco...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaaaa vamossss es que ni de cerca a las Nancys de ahoraaaa, preciosasss con esos modelos, besosss

    ResponderEliminar
  6. es preciosa y tiene una carita muy dulce.
    Me gusta mucho el albornoz y las zapataillas que lleva, una monada y ahora a por la que te falta.

    ResponderEliminar
  7. Hola. es una Nancy muy guapa y estilosa. Me encanta ver el armario con tanta ropa ideal. El abrigo de piel siempre fue de mis prendas favoritas. Suerte en la búsqueda de la rubia... ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!! Hay que esperar y todo llega! Ahora a por la que te falta,seguro que pronto la encuentras.Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso Concha, las muñecas los muebles, por cierto acabo de conseguir el armario y hay opiniones de que no lo debo pintar, pero a mi me gusta que luzcan así como nuevo, los tuyos están restaurados?

    ResponderEliminar
  10. Es muy guapa. Tiene suerte de haber hecho amigas tan pronto.
    El vestido que ha elegido le queda como un guante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. María José, yo si he restaurado la cama y el armario que estaban bastante mal de pintura. Prefiero verlo así.
    Pero hay para todos los gustos. Lo importante es como te guste a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita, tiene la cara muy dulce, yo tengo dos pelirrojas articuladas, la de mi infancia y otra que me compré, las pelirrojas son mi debilidad. Besitos Concha

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.