martes, 9 de agosto de 2016

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES- Planeta DeAgostini

La editorial Planeta DeAgostini presenta una colección de vestidos para Nancy. Está pensada, en un principio, para la Nancy de Colección, la clásica, aunque también le pueden valer a la New.

Después del intento del año pasado, cuando se pusieron a la venta los primeros fascículos en solo kioscos de algunas ciudades,  que pensamos fue un mero sondeo, este año ya se lanza a nivel nacional con fecha de llegada a los kioscos para el próximo septiembre y con la posibilidad de suscribirse directamente con la Editorial a través de su página web o bien por teléfono.




Es una colección en la que participan muchos de los grandes diseñadores actuales de la moda española. En  consonancia con la apuesta de Famosa por la moda española a través de diferentes actividades: Exposición en el Museo del Traje por el 45 aniversario ( que puedes ver aquí ), diseños de Ión Fiz, los concursos que cada añohace con la Asociación Creadores de Moda Española,..



Si la suscripción se hace antes del 31 de agosto añaden este fantástico diseño de Francis Montesinos. 


Además si la suscripción es directamente con la Editorial hay varios regalos, entre ellos estas muñecas:



Para más información entra en su web aquí


Ya tengo el primer fascículo que mi Nancy os presenta gustosa.


En su interior viene información sobre el diseñador, el modelo en concreto, historia de Nancy, el rincón del coleccionista,...


La calidad del vestido es muy buena y muy fiel al original.


Viene acompañado de sus zapatos.


Mi Nancy os muestra su peinado un poco más actualizado que la modelo de la colección.


Mis chicas Ión Fiz han querido apoyar esta iniciativa y están muy contentas de que vayamos a tener más modelos de alta costura. 



8 comentarios:

  1. Son muy bonitos los trajes :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, los que se ven en la promoción se ven bonitos. Sobre todo veo que es interesante tener unos vestido hechos para nuestra muñeca y adaptados de las colecciones reales de los grandes diseñadores actuales.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo aún no me decido.... algunos me gustan, pero otros no tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser una colección tan extensa es normal que unos vestidos nos gusten más que otros, pero al final nos vemos en la tesitura de elegir hacer la colección o no, porque creo que no se podrá ir cogiendo solo algunos de forma salteada. Me imagino que al principio los veremos en todos los kioscos pero con el tiempo les llegarán solo los de los suscriptores. Aunque esto es solo una suposición.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Me preguntaba si el primer vestido de Hannibal Laguna ya lo ha conseguido hoy dia 1 de septiembre en los kioskos,o si aun no han llegado a estos, qué día saldrá a la venta (por evitar inscribirme), muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo todavía no los he visto en el kiosco de donde vivo. Yo me he suscrito y lo recibí en julio.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Yo lo he comprado y me he llevado una desilusión. El traje le está pequeño a mi Nancy. Por lo visto hay más gente como yo,muy desilusionada. Pensaba comprar más y no voy a adquirir ni uno más. Una pena!

    ResponderEliminar
  5. Hola Iliki, como dices es una pena que te lo compres con toda la ilusión y te pasen esas cosas. De todas formas muchas veces las personas que cosen los vestido no tienen la muñeca y lo prueban como hacemos quienes cosemos vestidos a nuestras muñecas, Yo reclamaría a Planeta para que me lo cambiaran por otro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.