lunes, 13 de marzo de 2017

NANCY PLAYA 2017 EN VIVO

Ya está aquí la primera re-edición del 2017. Como os comenté en post anteriores lleva el conjunto "Playa".

El conjunto mantiene los colores del de los 70' y va acompañado por el capazo y las gafas de sol. Lleva zuecos rojos adaptados al tamaño del pie de estas Nancys de colección que es un poco más gordito y los zuecos antiguos no les valen.


Nada más llegar a casa no he resistido la tentación de sacarla de la caja.


Y ella con ganas de irse a la playa, aunque estemos en marzo y todavía nos falta un trecho hasta que podamos ir.


La caja por detrás también nos lleva a los días de playa y sol.


Así entre todas esas insinuaciones y las altas temperaturas que hemos tenido al inicio del fin de semana, esta chica no lo ha dudado y se ha marchado a tomar el sol.


Se ha colocado sus gafas.


Y su pelo a mechas y con rizos.



Ha cogido su toalla y la crema protectora de sol, su hamaca y la sombrilla.


Y a descansar que venía cansada del viaje.


Lucas en cuanto la ha visto, se ha puesto su bañador y ha dicho que iba a darle la bienvenida.


Y ya de paso se ha ofrecido a ponerle un poco de protector solar por la espalda.


- ¡Qué caballeroso que es este chico!


- Y si quedamos después para dar una vuelta y enseñarte los alrededores de tu nueva casa.


A Nancy le ha parecido una buena idea. Así que recoge y se va a cambiar.


Y siguiendo en clave veraniega ha escogido este vestido, réplica del modelo "Puzzle". No me digaís que no podía haber venido con este vestido en la caja como vino la Minishort, acompañada de otro conjunto. Para mi este habría sido el ideal.


Y para que veáis su bonito pelo rizado por detrás una vez quitado el pañuelo de la cabeza y lavado el pelo.


Lucas estaba esperándola para dar una vuelta.


Después de comer han vuelto a quedar. Ya se han pasado el número de teléfono y andan con el whatsapp.


Como por la tarde ha empezado a refrescar un poco se ha puesto este conjunto tan actual. El conjunto de  Trapitos Marfil y las botas y el bolso de mi amiga  Merchis.


A mi me parece una Nancy muy bonita. Con su pelo rizado a mechas le da un toque distinto. 
Me ha encantado cambiarla de ropa. Todo le queda bien.

11 comentarios:

  1. Qué bonita es, me encanta el pelo. La verdad es que si no me la compro es porque no quiero más rubias. Me encanta también con los otros conjuntos, el vaquero es ideal, le queda genial con las botas rojas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Yo aún no la tengo, espero a que salga en el resto de jugueterías para ver si no se pasan tanto con el precio como los grandes almacenes. Me alegra ver que el rizo aguanta lavándole el pelo porque yo no soy de tenerlas en sus cajas, me encanta cambiarles la ropa y toquetearlas. Que conjuntos más monos lleva la tuya. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa!!! es preciosa deseando que llegue por aquí

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que el primer dia la disfrutastes. Sigue enseñandolas. De todas maneras va muy preparada con hamaca y parasol.
    Saludos de mercedetes

    ResponderEliminar
  5. Estoy ansiosa de tener la mia! Me parece una reedicion super bonita con ese pelo y los conjuntos que la has puesto son una maravilla! ahora a esperar que podamos ir a la playa prontito verdad?Besotes Concha!

    ResponderEliminar
  6. La tengo encargada en la jugueteria, pero después de verla en tu blog me gusta más aún y estoy más convencida de comprarla.
    El pelo es muy bonito y es un cambio muy refrescante que se lo hayan rizado y puesto mechas. También es de agradecer que los zuecos estén hechos a su medida.
    En otro orden de cosas tengo que decir que aunque el estampado está inspirado en el de los setenta me parece un tanto soso. Tal vez un colorido más vivo hubiese quedado mejor. Por lo demás me gusta que hayan incluido tantos complementos.
    Y si, llevas muchas razón en que hubiera sido todo un puntazo que incluyeran el modelo puzzle. Me encanta ese vestido y le va de maravilla al tema de esta reedición.
    Tu nueva Nancy no se quejará del recibimiento que le han dado en su nuevo hogar. Lucas no ha perdido el tiempo en tirarle los tejos a la nueva jajajaj
    Una entrada preciosa. Muchas gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Concha, qie que bonita es esta reedición y esta preciosa con los conjuntos, me encanta el tejanito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me llegó una de las Nancys de la colección de planeta de Agostini y la verdad es que la rubia me vino con el pelo regulero, no sé si os habrá pasado a vosotras, en todo caso..cómo les laváis el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, el pelo se lo lavo con mi champú y luego la dejo un ratito con mascarilla hidratante de la que uso yo o si es de las antiguas y tiene el pelo seco la dejo unas horas con el pelo metido en agua con suavizante de la ropa.
      La que han mandado de Planeta tiene el pelo muy mate como la de la cama y la morena de comunión. A esa aún no la he lavado el pelo.
      Espero que te sirvan mis aclaraciones.

      Besos

      Eliminar
  9. Olá. Muito graciosa a Nancy. Sou do Brasil e consegui comprar uma Nancy esquiadora. Me alegraria muito ter outras de reedições.
    Aqui não se comercializa essa marca Famosa. Gostaria de continuar mantendo contato. Meu e mail: benivaldapires@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.