jueves, 6 de abril de 2017

COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES

Como ya comenté en un post anterior estoy haciendo la colección de vestidos de grandes diseñadores editada por Planeta.
Salen dos vestidos al mes que envían juntos.
A primeros de julio recibí el primer vestido, solo el diseño de Hannibal Laguna.


Después no recibí los siguientes hasta octubre, por lo que los recibo con dos meses de retraso, es decir cuatro modelos. Así que lo que os enseño no tiene nada de novedad.

A continuación recibí el modelo de Roberto Verino. Un vestido drapeado en color negro acompañado de un sombrero. 


Todos los modelos van acompañados de sus respectivos zapatos.


Y el modelo de Devota & Lomba.



El envío siguiente correspondió a Ión Fiz y Juanjo Oliva.


Este modelo de Ion Fiz lleva unos manguitos, pero a mi me gusta más así.


Y los zapatos están bastante bien.




Cada modelo va acompañado de un fascículo donde nos dan información sobre el modelo, el año de diseño, la pasarela donde se presentó además algo de historia de nuestras Nancys y presentación de algún coleccionista.

Los siguientes modelos son:


Este elegante vestido de Roberto Torreta, uno de mis favoritos.


Y el de novia de Ailanto




A continuación llegaron el de Ana Locking



Y el de Duyos




Los siguientes han sido el de Francis Montesinos


Con una gran cola y su tocado.



Y otro modelo de Duyos. En este envío llegó también la primera de Nancys que regalan con la suscripción. Aquí luciendo este vestido de Duyos.


Hasta el momento este es el que menos me gusta.


La Nancys está bien. El pelo es rubio pero sin brillo al igual que el pelo de la Comunión morena.


Los últimos que he recibido son el de Roberto Torreta.


Muy elegante.



Y el de Roberto Verino.










4 comentarios:

  1. Hola, bonita pasarela nos presentas, con esas Nancys tan preciosas todos los vestidos se ven fantásticos. Yo no estoy haciendo la colección, voy comprando en el kiosko los que me gustan y cuando puedo, no siempre los tienen disponibles. De momento el que más me gusta es el de Ana Locking, aunque hay otros que me parecen bonitos. De momento de los que me gustan y no he podido conseguir es el azul de Roberto Torretta. Por cierto, ¿cual es la Nancy que lo luce? me parece una maravilla.
    Feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  2. Que guapas y elegantes están todas, listas para ir de bodas , incluso ya está vestida la novia,
    Yo compré el primer fascículo y como no le quedaba bien , no me he animado a comprar ninguno más.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En tus niñas estan maravillosos pero.....yo creo que con tus manos has hecho trajes mucho mas espectaculares ehhhhh.
    Yo no me anime a cogerlos,los de Barbie que hice la colección a mi hija venían fatal hechos.
    Nosotras cosemos mucho mejor jejeje.
    Besotes Concha ,maravillosas tus niñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Vaya pasarela de moda has montado!!!. Pues el de Roberto Torreta, Roberto Verino y el de novia, son los tres que más me gustan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.