martes, 9 de mayo de 2017

UN PADRE ORGULLOSO


Nacho se estrena como padre de una bonita niña.


Ser padre es una de las mejoras cosas que le han pasado.

Disfruta de cada momento con su pequeña.


Está atento a cada cosa que hace.


La lleva de paseo.


¡Si es que no ha visto una niña más bonita!



Cuando le toca el biberón se lo prepara y se lo da con todo su cariño.




Le ayuda a echar los gases.



Y una vez que ha comido le cambia el pañal y la deja dormir un rato.


La verdad es que es muy bueno que ahora los padres tengan un mes de permiso de paternidad. Les da la oportunidad de compartir y disfrutar más con sus bebés.


Para las mamas también es una gran ayuda y mucho más gratificante.







9 comentarios:

  1. Que maravilla de entrada amiga,me encanta,vaya fotos más bonitas.
    Me ha encantado el carrito,es ideal para Lucas y Nancy.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El carrito es una monada, es de Jesmarín.
      Besos

      Eliminar
  2. Reedito el comentario de Caja de Galletas. Perdona lo he eliminado sin querer.

    "Que bien me ha caído Nacho, es maravilloso que sea un padre tan orgulloso y participativo , me ha gustado muchísimo el carrito de paseo, un saludo"

    Muchas gracias, es un padre moderno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lucas de padre,jejeje... Y las fotos de la pareja con el cochecito y el bebé, qué familia mas chula. Por cierto, el cochecito me parece total, es perfecto de tamaño para ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyy que me encanta!! Que lindo verle ejercer de papi!! Ahora los papas disfrutan mas de los niños que hace años.
    Por lo menos evolucionamos en muchas cosas para bien!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Este cochecito me encanta!!! y las fotos preciosas!!!! hasta otra! un abrazo!!!1

    ResponderEliminar
  6. Una familia preciosa!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien esos padres buenos que se preocupan tanto por sus hijos!!!
    Son unas fotos preciosas, de verdad. Me han encantado
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  8. Vivan los papás atentos y salerosos!!
    Me encanta ver papás tan cuidadosos y tiernos con sus retoños. Son irresistibles! ainnnss...!
    Las fotos son preciosas y da gusto ver una familia tan hermosa y feliz.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.