viernes, 20 de octubre de 2017

NANCY MALLORCA CON MALETAS

Pues ya tenemos la nueva re-edición. Tengo que decir que me encanta. Las pelirrojas son mis preferidas y el flequillo ya la hace especial.


Ya en la caja vemos que esta re-edición viene muy completa. El modelo Mallorca muy fiel al de los años 70's , con sus gafas, que ya conocíamos de la re-edición anterior, la Nancy Playa. Lleva la maleta y el neceser también muy parecidas a las antiguas, aunque en esta ocasión nos falta una de las maletas. El conjunto de los años 70's constaba de tres maletas.
Nos agrada descubir que además viene un conjunto de lencería  de dos piezas similar al Intimate.


Por detrás la caja viene decorada con unas fotos temáticas.


El conjunto lleva el mismo estampado que el original setentero. Con su certificado de autenticidad y su número, ya que es una serie numerada, y por tanto limitada.


Los ojos azules le van muy bien con el conjunto.


En el otro lado de la caja vienen las maletas y el conjunto de lencería.



Una vez sacada de la caja vemos que tiene un pelo muy bonito.


Mi Nancy  pelirroja setentera de flequillo la estaba esperando para iniciar su viaje.


Con sus diferencias lógicas de dos épocas separadas 40 años yo la veo muy bonita.



Antes de guardar su conjunto de lencería se lo enseña a su nueva amiga, invitándola a coger el suyo también.


Ya en la habitación del hotel Estela le muestra las otras piezas que componen su conjunto. Je, je, je, ¡Como se nota el cambio de la moda! Con su faja y sujetador.


Nuestra nueva chica es muy moderna pero dice que ella también quiere un sujetador. Lo de la faja ya, mejor que no.


Así le gusta más.


Ya están dispuestas a acostarse


Sin olvidarse que también se han traído unas batas, que ya va refrescando.


Y antes de acostarse esta chica quiere leer un rato.


¡Buenas noches!





5 comentarios:

  1. Me parece preciosa, y e está costando controlarme y no salir pitando a comprarla, pero 80 euros del ala me parece una barbaridad de precio, aunque entiendo que con todo lo que trae no es cara. Tus fotos son geniales, me da mucha envidia la cantidad de cosas que tienes, jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Súper bonitas las dos!. A mí me encanta que venga con el conjunto lencero. Las batitas son preciosas, las has hecho tú?. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas Nancys,a ver si me la compro,jejj,qué fotos más chulas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu Nancy Mallorca, es una muñeca que viendo las fotos promocionales no me había gustado nada, pero la tuya es preciosa, un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.