miércoles, 22 de noviembre de 2017

DESFILE GRANDES DISEÑADORES

Continuando con la colección de Vestidos de Grandes Diseñadores, mis Nancys han querido hacer una pasarela de lujo.


Thelma luce el modelo de Juanjo Oliva de la entrega 14..




El modelo 15, de Roberto Torretta, que lleva la Primera Nancy que acompaña a esta colección de vestidos.





Rocío nos enseña el modelo de Devota & Lomba, bastante diferente a los demás vestido que son más festivos.



El modelo 17 de Hannibal Laguna, nos lo enseña Sade.



Una belleza de ébano.


El modelo 18 de Duyos, lo luce la segunda Nancy de esta colección.



El modelo 19 es de Francis Montesinos


Que mi rubia espectacular nos enseña.



El siguiente modelo de Devota & Lomba lo lleva Enya.




Inés luce este vestido de novia de Ión Fiz. En este caso le he quitado el corsé que llevaba y le he puesto el lazo granate en la cintura.



Da paso a Carolina con lleva el modelo 22 de Hannibal Laguna.




Charlotte luce el minifaldero modelo de Duyos que hace la entrega 23.




Akira lleva el modelo de Devota & Lomba




Y sin el top.



Michele nos enseña el mocelo de Ana Locking.



Y finalmente todas juntas despiden este desfile.






9 comentarios:

  1. Menuda pasarela, no tienen nada que envidiar a los Ángeles de Victoria Secret :-D
    Me gustan especialmente los modelos de color rojo, y el primer plano de la negrita de pelo largo te ha quedado espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, las negritas son especialmente atractivas. Todo les queda bien. Y el rojo les queda fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho esta colección. Hay modelos que me gustan más que otros, pero en general me parecen muy bonitos.

      Eliminar
  3. Vaya pasarela de lujo, si pudiéramos tener nosotras estos vestidos, tamaño normal. Me encanta el rojo largo de Roberto Torretta y el azulon de Duyos.
    mercedetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son modelos muy bonitos. Ya nos gustaría tenerles nosotras, y tener la ocasión de lucirlos. Que Nancy tiene una vida social muy distinguida.
      Besos

      Eliminar
  4. Pedazo de colección...Desde Nancy historias de siempre te deseamos ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la preparadora en el backstage y a las modelos¡

    ResponderEliminar
  6. Vaya pase de modelos!! Espectaculares estan todas.
    Yo no he hecho la coleccion,pero algunos vestidos son muy bonitos.Besazos Conchas,tengo todo abandonado jopeee.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.