viernes, 25 de enero de 2019

CELEBRANDO EL 50 ANIVERSARIO II

En casa la celebración la hemos hecho una vez finalizado el año, cuando ya estaban todas las Nancys.
La encargada de preparar todo ha sido la Nancy más especial de mi colección, la de mi infancia. No en vano lleva conmigo 45 años.


Eligió este vestido modelo Fiesta que le queda muy bien.


Samira, mi Blue Jeans, enseguida se ofreció a ayudarla. Con ella inicié la actual etapa Nancy.


Y así de elegantes recibieron a todas las invitadas.



Brindaron por este 50 aniversario.



Coincidieron varias generaciones. La Nancy Presentación no podía faltar.


Y claro las dos Nancy 50 aniversario, oro y plata, que se ocuparon de que no faltara el champan.




Las principales protagonistas quisieron posar juntas una vez más.


Mi primera Nancy y la última.


Y para terminar las tres Presentaciones. 


7 comentarios:

  1. 😍😍😍 estupendas las fotos... todos los detalles, vestidos, puesta en escena... una maravilla 😍😍 Un saludo Concha.

    ResponderEliminar
  2. Uff, cuánta belleza junta y tan elegantes!!! Felicidades por el fiestón y disfrutar de todas esas preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana, estuvieron de fiesta varios días. Dijeron que ya que era tarde por lo menos festejarlo bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Quién tuviera esas tres presentaciones!! Mi pelirroja de los reyes del 72 venía con el verde... Dios sabe dónde estará!! Fotos geniales como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Quién pillara esos modelitos de la presentación. El de mi Nancy de reyes del 72 llevaba el verde, Dios sabe dónde estará. Estupendas fotos como siempre, Concha, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Una merecida celebración de los 50 años. A seguir disfrutando de la primera Nancy hasta la última pasando por todas las de en medio. Felicidades. mercedetes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.