miércoles, 23 de enero de 2019

CONFIRMADO NANCY ROMÁNTICA

Hoy nos ha confirmado Famosa, de forma oficial, que la próxima reedición será la negrita de ojos azules verdosos con el vestido romántica más clásico.






Yo la veo muy bonita con ese color de ojos y los labios más oscuros que la Minishort y que la Blue Jeans.

El vestido le va muy bien resaltando mucho. Se trata del modelo con circulitos blancos. Aunque no lleva las medias.
Yo tengo este conjunto en otras versiones.


Y este otro que fue una de las primeras réplicas que hice y que luce así de bien mi negri setentera


El Romántica aparece en el catálogo del año 71.


Es curioso que la anterior reedición negrita llevara el conjunto mixto con el que comparte página del catálogo.




6 comentarios:

  1. Que maravilla !! me encanta!! Me la compraré. Para mi de las mejores , que han sacado hasta ahora.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola y cuando saldra ya estoy ansiosa es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatrix, se venderá en jugueterías, no es exclusiva del CI. Poco a poco irá llegando.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.