domingo, 28 de abril de 2019

NANCY ROMÁNTICA

Y por fin llegó la Nancy Romántica.


Se ha hecho esperar, ya que la distribución está siendo a cuenta-gotas.
Al tardar tanto en llegarme, ya la conoceréis y poco nuevo os pueda aportar.


A mi lo que más me gusta es lo que resaltan sus ojos verdes con su color de cara. Creo que es una preciosidad de Nancy.


El conjunto, ya me ha gustado bastante menos. siendo este un modelo muy bonito, esta re-edición deja bastante que desear. La tela demasiado vasta,  es justo lo contrario a la de los 70. Los circulitos son de un tono amarillento y además dejan ver las bragas y la piernas. Tampoco lleva las medias que llevaba el modelo de los 70's.


Con lo poco que habría costado  ponerle una combinación o forro.


Ya con el pelo suelto, vemos que tiene una melena impresionante.


En esta ocasión mis Nancys venían con regalo de los conjuntos que sacaron para el 50 aniversario.



Los modelos son los mismos que sacaron en el 45 aniversario, aunque con diferente presentación y también con diferencias en los acabados.



Os muestro fotos con detalle de los acabados principalmente diferentes en el modelo Fantasía.



El remate del chal y del volante es más vasto también en el 50 aniversario.



En el Hippie son más iguales. Las camisetas tienen un tono ligeramente diferente; cuestión de tintadas.


Y ya puestos a comparar, seguimos analizando diferencias con las negritas anteriores.



Tiene un tono más oscuro y mate comparándola con la Mini-short


Y no es tan oscura como la África.


Esta idea la vi a una chica en Facebook y es muy gráfica la foto de las manos para ver la diferencia de color: Mini-short, África, Romántica y Sport Jeans.


Y buscando la mayor similitud en el color son las articuladas de finales de los 70's, primeros de los 80's.


Como tengo dos, una se quedará en su caja sin tocar y esta otra ya va cambiando un poco su imagen a espera de un nuevo vestido.


Y para finalizar los cuatro románticas que tengo ahora.



7 comentarios:

  1. Yo también me la he comprado Concha!! Y lo primero que he hecho al sacarla de la caja ha sido ponerle unos trocitos de tela bajo los agujeros, incluidos los de la tripilla. Nada, todo recato!! La verdad es que es una nancy realmente preciosa. Esos ojos y ese color de labios junto a su tez morena... muy linda!
    Lo que no me ha salido es el conjunto ese que dices...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, los trajes fueron una promoción del CI, reservándola en unos días. Yo creo que esta Nancy es de las que no se pueden dejar pasar.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Concha, no se puede negar que la muñeca es preciosa. Con respecto al vestido, opino como tú. A mí es uno de los modelos de vestido de Nancy que más me gusta, pero la tela no le hace justicia a un diseño tan bonito y fino. La tela es muy basta, y los agujeros de la falda una falta de detalle, con el viso que le has puesto tú gana muchísimo. Yo a la mía le puse unas medias para que por lo menos no se le vean las bragas y porque el original las incluye, queda infinitamente mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, pues yo también le puse medias inicialmente pero no me acababan de convencer con el color oscuro de las piernas y preferí dejarla sin medias, aunque el original del año 71, las lleva.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo también la encargué al CI con el conjunto Hippy, le puse un tul en los agujeros para tamizarlos y le hice medias. Es muy bonita, y estoy contigo, la tela del vestido no es la ideal. Me encantan todas las negritas que tienes, sobre todo las antiguas. Y la foto final una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. 😍😍😍 unas fotos chulísimas... la de las manos me encanta. El vestido con el forro que le has puesto queda mucho mejor. Un saludo Concha 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Concha: enhorabuena por tu colección. Has tenido mucha suerte con la romántica, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.