viernes, 7 de junio de 2019

MIS CHICAS VAN DE COMUNIÓN

Este mes de mayo ha hecho una sobrina la Primera Comunión, y como no podía ser de otra manera, le he regalado una Nancy.


A partir de una de Comunión morena de este año hice una lo más parecida a mi sobrina.
Cuidando todos los detalles. Le cambié los iris a marrones, le corté flequillo y le ricé el pelo.


El vestido es una réplica del que ella iba a llevar.


Con sus adornos también lo más parecidos posible.


Tuve que teñir las flores para la cintura y para el pelo; y también el lazo.


Tengo que agradecer a Anilegra que me explicara como tiñe ella con todo detalle.



Hace unos años hice otra réplica para otra sobrina que os pongo para recordarla


Y ya puesta en modo Comunión, puse a mis Nancy todos los trajes de comunión que tengo.


Y así salieron todas en la fotos de familia.



Ella es otra personalización que he hecho para mi. lleva el vestido que viene saliendo desde 2014.


La de mi sobrina. Tenía que aprovechar a hacerle fotos antes de meterla en la caja y entregarla el día de la Comunión.


Mi oriental con un vestido de Anilegra que me tocó el año pasado en una quedada.


La de 2012. El vestido es igual al del año anterior, pero la muñeca no lleva raya.


La de 2010. La primera que compré junto a la Blue Jeans a mi vuelta a Nancy.


Mi Geisha con el de 2004, Reivindicando que también pueden ser morenas.


La del 2002


Otra chica de los 90


La de mi hija de finales de los 80, primeros de los 90. Yo la compré en el 92.


La réplica del vestido de mi hermana.


Articulada del año 76.


Y un homenaje a las niñas que llevaban el "vestido de calle" que decían entonces.


El hábito que también llevaron muchas niñas. Año 74


Año 75. La Nancy de la Comunión de  mi hermana.


Y esta es la de mi cuñada.


Y ya los más antiguos, del 71, 72.


La réplica exacta del mio.


Y algunas fotos en el exterior.


Las réplicas de mi hermana y de su hija, mi ahijada.


Y para terminar las tres de la familia juntas. Esas cosas que podemos hacer con las Nancys, unir en una foto tres fechas.




4 comentarios:

  1. Tienes una colección maravillosa. Y vestidas de comunión, están fantásticas. Los que has hecho tú y las muñecas customizadas les dan un carácter muy especial y precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita colección!! Es interesante ver los diferentes estilos a través de los años y tus réplicas son una maravilla. Me ha encantado verlas todas juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le gustará mucho tu regalo.Vaya customización, que valiente.
    Gracias por enseñar tus niñas vestidas de comunión. mercedetes

    ResponderEliminar
  4. Precioso desfile, de todas las épocas y estilos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.