domingo, 15 de septiembre de 2019

ESPERANDO NANCY CENICIENTA

Ella está "Esperando al Príncipe", y los coleccionistas estamos esperando la reedición de Nancy Cenicienta.


Vendrá en una caja con el vestido de Pobre y el de Fiesta al lado.
Lo que más gratamente me ha sorprendido son los zapatos "de cristal" y echo de menos que llevara el postizo para el moño para vestirla de gala.Que con el precio que le han puesto, ya podría venir.

Yo he peinado a mi tenista con el moño que lleva la imagen de gala y le he puesto el original de los 70`s




Y con una coronita, mejor aún.



Yo creo que una pelirroja habría esta mucho mejor.


La caja de los 70`s es una preciosidad, que parece que tampoco han replicado




Estas ultimas fotos son de un portal de ventas, no son mías.


Famosa también nos ha anticipado la llegada de la Reedición de Lucas a través de su página de Facebbok.



Mis chicas están expectantes  a ver cómo será Lucas. En las fotos parece que han mejorado el del pack del año pasado. Ya veremos cuando llegue.




4 comentarios:

  1. La reedición es bonita y si fuera con la caja sería extraordinaria pero al parecer no es la intención de Famosa... El peinado te ha quedado muy bien 😍😍 me gusta tu Nancy Cenicienta. Un saludo Concha 😘

    ResponderEliminar
  2. Que buena manera de empezar septiembre tenemos !!
    Es muy emocionante todo esto ¡¡nos vamos a arruinar!! Juasjuas
    La Nancy tenista es preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima la has dejado, Concha!
    Qué bien la has peinado, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha, a mí me encanta ver las novedades de Famosa, aunque no suelo comprar las reediciones a no ser que sean especiales para mí, como ocurrió con la Romántica. Estoy expectante con Lucas, porque como sólo tengo uno de los setenta si el nuevo es bonito seguramente lo compraré. Pero tiene que ser como en las fotos promocionales, si tiene la misma cara que el del año pasado no me animaré a traerlo a casa.

    La Nancy Cenicienta creo que por el precio que tiene debería venir con el postizo para el moño, qué menos... aunque como a tí el detalle de los zapatos de cristal me parece precioso. Otra cosa que justificaría el elevado precio sería como dices la preciosa caja del original, pero ahora la empresa cuida menos esos detalles.
    No obstante, tu Cenicienta particular te ha quedado clavada a la que está por venir, preciosa e impecable como todas las tuyas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.