miércoles, 18 de septiembre de 2019

CEREMONIAS

Este verano mi tiempo de costuras lo he dedicado a hacer mis Ceremonias.


Tenía las telas esperándome hace unos meses. Y por fín he tenido tiempo de hacerlos.








Este modelo es último he he hecho y la elegida para lucirlo es esta Nancy con los ojos de un azul intenso como el vestido, así ambos se realzan.



El rosa de encaje ya lo tenía hecho hace unos años.


Y aquí todos los que ya tengo juntos.


¡como me gustan estas fotos con las variaciones de un modelo.


Mis abuelillas con sus vestidos azules. El presentación es original y se puede ver la diferencia en las telas, aunque lo réplica en este caso es muy bonita al ser bordada.


Dos lindas muñecas vestidas de azul.


4 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, Concha, me encantaría ser capaz de coser así, es una manera maravillosa de vivir este hobby. A mi tambien me encantan las fotos grupales de todo tipo, y con variaciones de modelos principalmente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El Ceremonia es un vestido con un corte que me encanta. La sencillez de la línea A con lo complicado de las mangas abullonadas en el antebrazo.Tengo que usar esa manga en alguno de mis vestidos porque es muy resultona. Eso sí, tendré que escoger bien la tela para que quede inflada.
    Tus niñas están todas preciosas, con ojos azules o de cualquier otro color.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monas están todas. Muy bien elaborados parecen originales con las telas tan conseguidas.Elegantisimas.

    ResponderEliminar
  4. Qué monas están todas. Muy bien elaborados parecen originales con las telas tan conseguidas.Elegantisimas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.