sábado, 21 de septiembre de 2019

NANCY CENICIENTA

Pues ya está en casa Nancy Cenicienta, segunda reedición de 2019.


Como ya nos habían anunciado en la caja viene dos partes, una con la Nancy vestida de pobre y la otra parte con el vestido del baile con sus zapatos transparentes.


La caja es tipo cofre, aunque no tiene cierre que la sujete cerrada. Adornada con unas fotos muy chulas.


Y la Nancy, rubia oscura con los ojos azules.


Viene peinada con una coleta y un lazo negro y con su escoba. 


Los dos vestidos son muy fieles a los de los 70`s.






Mirando los detalles, lleva los pendientes de bolita dorada. La tenista y la Ibicenca los llevan de perla blanca.



Los zapatos me encantan. De botón y totalmente transparentes.



Comparándola con la tenista, el pelo de la tenista es ligeramente más ceniza, un pelín más oscuro

Con la Ibicenca de ve un poco más dorado el de la Ibicenca. Pero es una diferencia mínima.


La braguitas también son diferentes.


Y aqui juntas la tenista con el vestido del baile y la Cenicienta con el de pobre.


10 comentarios:

  1. Me encanta!!
    solo me asalta una pregunta ¿le has hecho tú el peinado??
    Que habilidosa eres :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!, la ibicenca ni la he sacado de la caja , y a la tenista le cambie los ojos por unos margarita , esta de momento no la compro ,ya no tengo donde meterlas.... pero me imagino que alguien me la regalará por navidad

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, pero como bien dices muy similares a la tenista e Ibicenca. El peinado de princesa ideal.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y me encantan los zapatitos transparentes.
    Agradezco mucho las explicaciones y fotos de tu blog y ese peinado de princesa es inmejorable.
    ������

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!
    Gracias por obsequiarnos con estas bellezas!!
    Tenista en el baile está preciosa!!
    Menudo arte peinando!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una reedición muy bonita, me gusta aunque no creo que la compre... tal vez los vestidos si los encuentro por ahí 😍😍 Están muy guapas tus Nancys rubias Un saludo Concha 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola concha, qué fotos más bonitas haces siempre, tienen una luz fantástica.
    Me gusta la caja de esta reedición, sobre todo mirándola desde el lado práctico, la veo perfecta para que sirva para el almacenaje de las cosas de las chicas, pero es una pena que no tenga un cierre.
    Lo que me chifla son los zapatitos de cristal, todo un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso reportaje Concha, gracias por describir todo al detalle. Lo que más me ha gustado del pack son los zapatos de cristal, es un bonito detalle.

    ResponderEliminar
  9. Mañana voy a recoger la mia. ¡¡Ainsss...que impaciencia!!
    Muchas gracias por mostrarnos los detalles. Me parece una muñeca preciosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu reportaje. Y sobre todo me gusta que nos muestres las diferencias entre unas y otras. Nos resuelve dudas a la hora de de decidir si comprar o no otra más. Yo me he comprado la puzzle. Pero me está ocurriendo algo curioso. NO me compré ni la tenista, ni la playa, ni la esquiadora, ni la Cenicienta. Y resulta que la gente se queja de las Nancys rubias y a mí son las que me faltan. Sí tengo la rubia dorada ibicenca. Pero me decidí por la puzzle por el accesorio del vestidor. A ver si consigo la Nancy Playa. Yo sí quiero rubias aunque me apasionan las pelirrojas y castañas. Arrepentida de no haber comprado las playa, tenista y esquiadora.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.