domingo, 26 de abril de 2020

HUELE A PRIMAVERA


La primavera ha llegado en este tiempo tan extraño que estamos viviendo.


Sin pasear por la calle o el campo; sin disfrutar de una tarde en familia, sin encuentros con los amigos, sin la algarabía de los niños jugando, el sostén de la mano de los abuelos, sin besos y abrazos. Con una realidad que sólo podíamos imaginar como una película de ciencia-ficción. 


Y la primavera está ahí, solo hay que cerrar los ojos y sentir el aire en el rostro, dejar que el aroma de las flores y de la hierba llegue a nuestro cerebro.


Permitir que los rayos de sol toquen nuestro rostro, respirar profundo.


Restaurar la mirada, observar la abeja que vuela de flor en flor, la mariquita que recorre el alfeizar, el revoloteo de los pájaros


Escuchar el trino de los pájaros, conectar con la naturaleza. Respetarla.












11 comentarios:

  1. Qué guapa está en la primera foto con sombrero, parece una auténtica vaquera. Te han quedado unas fotos estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas fotos,Conchi...me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y precioso Texto que le has puesto.
    Nancy está monísima tan primaveral. El gorro vaquero y botas le sienta fenomenal.
    Un gran abrazote y cuídate mucho
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Madre mia qué preciosa sesión de fotos, la Nancy es una maravilla, y con ese sombrero, tan bonitamente vestida y con esas margaritas (mi flor preferida) está impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tiene de poder pasear por el jardín y disfrutar del sol y de esas preciosas flores. Y el outfit que ha elegido no puede ser más perfecto. Me encantan las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos, tu Nancy, la ropa, los complementos, las margaritas... No podías haber representado mejor la primavera. Los complementos son divinos y esa camisa blanca y la falda vaquera, un conjunto tan apropiado para este tiempo. Me gusta mucho esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Concha!
    Mreodeando por google en busca de imagenes de mi muñeca favorita,vi una que me llamó la atencion,al entrar en ella llegue hasta tu blog,me gusta mucho asi que me tienes de seguidora desde ahora,tambien te he puesto en mi lista de blog favoritos para no perderme tus nuevas publicaciones,lo puedes ver en mi blog,en la parte izquierda.

    Cierto es que se siente extraño al llegar esta epoca del año con los acontecimientos que han ido desencadenando todo esto,y mucha tristeza con ello,espero que todo esto acabe pronto.

    Tu Nancy esta realmente preciosa y muy bien conjuntada para recibir la nueva estacion,aunque no pueda hacerlo en el campo por ejemplo...

    Te invito a pasar a mi blog,por si te apetece,te dejo un enlace,besos.
    Sonia.

    https://lasmunecasdesony.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa es esta Nancy!Cada vez que la sacas me encanta verla.Y las fotos con la luz solar y con las flores....que ganas de volver a ver eso sin miedo.
    Me encanta todo el conjunto,es hermoso el bolso,el gorro,las botas,no le falta detalle al conjunto!Preciosa esta!Un besote Concha,ya queda menos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Concha: gracias por una entrada tan bonita y motivadora. Lo cual se agradece mucho en estos momentos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Concha!! y que maravilla ver fotos así con esta primavera tan mala que hemos tenido así da gusto esperemos que el veranito este mejor,Un beso y te invito a que sigas ver mi nuevo blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.