sábado, 15 de agosto de 2020

Nancy Tusset

¡ Ya está aquí la nueva chica!


Es una reedición muy fiel al conjunto del año 75. Según los más expertos en Nancy, la muñeca con el pelo así rizado no llegó a comercializarse, aunque aparece en el catálogo del 76 con el pelo rubio.


A mi me parece que ha sido un acierto esta reedición. El conjunto me gusta mucho. Es de los que conservo de mi infancia


Un look muy de la época, para ir de fiesta ala discoteca o la "Boite" como se decía entonces.





Dos de mis Nancys han salido a recibirla. Mi Tusset


Y mi capas, con sus conjuntos setenteros.


Solete también quería hacerse una foto con ella. Por fin había llegado una Nancy de pelo rizado muy parecida a ella, bueno solo un poco.


Mis dos setenteras de pelo rizado (casero), estaban discutiendo si sería más rubia o más pelirroja



Hasta que se hicieron la foto juntas las tres y vieron que tiene su color particular, ni uno ni el otro.


Como hacía un poco de calor, se ha cambiado para salir a dar un paseo.


Y comprarse un helado



Después se ha ido a dormir pronto que estaba muy cansada del viaje y así estrenaba su pijama nuevo.


Bueno antes de dormirse quería echar un vistazo a Facebook, a ver si hay novedades

¡Ya llega Lucas!





5 comentarios:

  1. La veo muy bonita y diferente a las últimas reediciones pero las setenteras me enamoran.
    Ya veo que se ha adaptado muy bien y lo bien que le ha sentado el paseo. Muy rico el helado y muy cuco el pijama.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHH me parece a mi tambien todo un acierto despues de tantas tan parecidas que han sacado!
    Le has hecho una gran bienvenida a esta nueva inquilina!Estan todas las rizosas expectaculares!Espero que haya decansado que en tu casa va a estar de maravilla, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus muñecas Concha, pero cuantas tienes?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha, esta reedición es realmente bonita. Yo no sé si me la compraré, después del entusiasmo inicial cuando la publicitaron, me desinflé un poco, porque no quiero más Nancys y en todo caso no compro reediciones y además tengo el conjunto de los 70. Pero la verdad es que es diferente y por eso me gusta. No se que haré, creo que cuando la vea en los escaparates de mi ciudad tendré un flechazo o no, y dependiendo de lo que me inspire se vendrá conmigo o se querará en la tienda.
    Tu colección de Tussets y rizosas es fantástica, así como tus fotos, siempre vistosas y preciosas de luz, color y composición.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene los ojos perfectos! Que no me lo creo.
    Es que eso era siempre mi inconformidad con las re-ediciones. Es muy bonita y su pelo la hace muy dulce.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.