miércoles, 2 de junio de 2010

Más réplicas

ROMÁNTICA
Este modelo aparece en el catálogo de 1971, y su leyenda dice así: "Romántico pero actual, Nancy está graciosa y elegante a la vez y tiene aire de jovencita que eso es lo que importa".










DE LARGO


Este vestido aparece en el catálogo de 1974, pasarela. Sus colores son algo diferentes a la tela que he seleccionado en esta ocasión. La similitud la he encontrado en que el estampado va cambiando por franjas. Se complementa con un lazo de terciopelo negro en la cintura.










Nº 73

Este vestido aparece en el catálogo del año 1981.




Nuestra modelo, Marina, también nos luce su nuevo peinado después de hacer pasado por la peluquería. ¡Es que esta niña se toma muy en serio eso de ser una chica muy actual!.





6 comentarios:

  1. Hola Concha,
    Vaya, vaya, vaya!!!!!!!
    A cada entrada nueva tuya me dejas más y más admirada, me han encantado los 3 vestidos, pero la tela que elegiste para "el largo" y el 73 son de ensueño!!!!!!!!!!!!
    Sí, más adelante, ya sé, que estás llena de ocupaciones ahora, pero lo digo, en algunos meses te encargo algo, cuando pueda hacerlo y tú te decidas a poner tu boutique, que es una maravilla la forma de coser que tienes! Y el sentido del color que posees es un privilegio y te lo digo como hija de ingeniero teatral-escenógrafo y yo misma, cineasta, que son profesiones en los que el color juega un papel fundamental!
    Toda mi admiración y muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos el vestido y el camison!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Concha¡¡
    Pues ya estoy aqui en tu casa.. he conocido tu blog gracias a Julieta... con tu permiso voy a dar una vueltecita.. pero lo que ya he visto por encima me encanta.

    Saludos..

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche,
    bienvenida a mi blog, estás en tu casa para cuando quieras visitarlo. Me alegro mucho de tenerte como seguidora y espero que te gusten mis creaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesita de París,
    También te doy la bienvenida a visitar mi blog, me hace mucha ilusión tener visitantes y ver que os gustan los vestidos y nancys que pongo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Concha
    Acabo de conocer tu blog gracias al de Julieta y me ha encantado todo lo que he visto.
    Tienes una colección estupenda y unos diseños preciosos, el blanco que luce la negrita me encanta!!!!
    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.